El mundo de Esther

jueves, junio 14, 2007

LA VIDA

Si te paras a pensar, la mayor parte del día te la pasas trabajando o durmiendo. Las mejoras horas del día las trabajas, esto hace que tu vida social se centre en el trabajo, en la relación con tus compañeros.

Empezar a trabajar supone que pierdas a tus amigos de toda la vida, porque cada uno empieza a tener una vida distinta, con horarios distintos que difícilmente coinciden. Esto hace que te vayas amoldando a las nuevas condiciones y que en cierto modo cambies tu forma de ser para poder encajar en ese nuevo grupo.
Y ¿por qué se produce este cambio? Muy fácil porque lo que siempre se busca es caer bien y no tener problemas con los demás para así tener una vida feliz, pero, ¿qué es una vida feliz? Pues hay muchas variantes, pero yo pienso que hay una que destaca más. Casi todo el mundo quiere tener una pareja, hijos, una casa grande y un coche, por eso siempre que conoces a alguien te lo preguntas, por ejemplo a tus profesores siempre les terminas preguntando si tienen hijos y si están casados y si no cumplen ninguna de estas condiciones te parece raro porque lo normal seria lo contrario.

Pero por qué todo tiene que ser así tan perfecto y todos tan iguales .
Yo pienso que seguir el modelo socialmente admitido no es la felicidad, cada uno debe de hacer su vida según le apetezca y no estar pendiente de lo que piensen los demás, porque así lo único que tienes es una felicidad aparente puesto que realmente estas condicionado, y siempre estarás pensando en si esta bien lo que estas haciendo en tu vida.

1 Comments:

Publicar un comentario

<< Home